Iniciativa Blogs Asociados

domingo, septiembre 11, 2016 2 Comments A+ a-



   Hola a todos :) les cuento que me he unido a una gran iniciativa, que consiste en unirse a la lista de blogs de Mi Rincón Bohemio y seguirnos entre todos; y así ayudarnos mutuamente a crecer día a día y que más personas conozcan nuestros blogs.
   Es una gran idea y además conoces blogs muy interesantes y me encanta ser parte de esta iniciativa :).

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.


Facing your way with courage, don't be afraid of the criticism of others. And, above all, you don't stop by your own reviews.

PAULO COELHO

2 comentarios

Write comentarios
Artemisa
AUTHOR
22 de octubre de 2016, 4:14 delete

Hola!!
Vengo de parte de IBA, me ha encantado tu blog, ya te sigo. En breve te haré otra visita.
Te invito a mi blog: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
Un beso

Reply
avatar
Caro Ceci
AUTHOR
1 de abril de 2017, 0:55 delete

Hola :) nos seguimos desde ya :D

Reply
avatar