Winterthon

lunes, julio 18, 2016 0 Comments A+ a-




Maratón Literaria 

     Hola mundo, estoy participando de una iniciativa, para no tener razones de sentir frío este invierno. Winterthon es una gran idea, realizada por Fragile Dreams, Sueños de Papel, Ailén's Bookshelves, Mi Vuelo Literario, We are in Winterland y Nanny Books (unos blogs increíbles que alimentan el alma).
     Y dejando volar mis palabras, les muestro mi #TBR para esta carrera literaria, donde los libros son nuestras alas.





















           Este es mi #TBRLOCO :D #MUYLUNÁTICO 

Mi meta imposible o no, no lo sé es leer estos 24 libros *o*.

Y aquí me voy a tomar el atrevimiento de copiar legalmente una parte de la entrada de Nanny Books, que me gustó y consideré que era demasiado genial.


Búsqueda de elementos

1) Un libro con más de doscientas páginas.

    
-Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K. Rowling

 (870 páginas) 


2) Un libro con menos de doscientas páginas.


-Cuarteles de Invierno de Osvaldo Soriano (192 páginas)


3) Un libro de color blanco o gris.





4) Un personaje que lea o muestre un libro.




Aquí Eduardo Galeano habla de otro libro de su autoría en El  Cazador de Historias


5) Una bebida caliente (té, café, chocolate caliente, etc.)



Corazón de Mariposa de Andrea Tomé


6) Una escena donde nieve, llueve o haya viento.






Escena de David Copperfield de Charles Dickens


7) Una frase sobre frío.





David Copperfield de Charles Dickens


8) Una mascota



Eduardo Galeano habla de otro de sus libros en El Cazador de historias


9) Un abrigo. bufanda, guantes, etc.



Corazón de Mariposa de Andrea Tomé



10) Un libro que pertenezca a una saga.






Procesos:



Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.


Facing your way with courage, don't be afraid of the criticism of others. And, above all, you don't stop by your own reviews.

PAULO COELHO