Tal cual soy / As I am

viernes, julio 08, 2016 2 Comments A+ a-



Tal cual soy, 
me muestro al mundo hoy,
ya no me importa el que dirán.
Pues soy así, 
distinta
pero igual a todos.
Con virtudes y defectos voy
buscando un mundo 
de paz y amor.
Así soy,
creo en mí, 
en mi razón de ser un alma libre;
en la voz que toma mi mano al caer.
Lo que tu no ves, 
lo que tu ignoras,
es lo que tú pierdes.
No soy silencio.
Soy ave que emigra y espera su regreso.
Soy árbol que renace en el alba.
No juzgues, 
nadie te escucha;
todo cambia.
Tal cual soy,
ya no me oculto más,
acepten o no
me da igual.
Pues soy así,
distinta
pero igual a todos;
con mi propia verdad aquí voy,
abriendo mentes,
hay que ayudarlos.
Así soy,
creo en mí, 
en mi razón de ser un alma libre;
en la voz que toma mi mano al caer.
Lo que tu no ves, 
lo que tu ignoras,
es lo que tú pierdes.
No soy silencio.
Soy ave que emigra y espera su regreso.
Soy árbol que renace en el alba.
No juzgues, 
nadie te escucha;
todo cambia.
Hoy todo cambia
y sonreiré y no caeré en ilusiones;
hoy me aceptaré
tal como soy
y cantarán mi canto.
creo en mí, 
en mi razón de ser un alma libre;
en la voz que toma mi mano al caer.
Lo que tu no ves, 
lo que tu ignoras,
es lo que tú pierdes.
No soy silencio.
Soy ave que emigra y espera su regreso.
Soy árbol que renace en el alba.
No juzgues, 
nadie te escucha;
todo cambia.
Hoy todo cambia,
si
 tú lo puedes ver,
hoy todo cambia.

-----------------------------------------------------------------------

As I am,
show me to the world today,
already I do not care who will say.
Because I am
different
but just as all.
I'm with strengths and weaknesses
looking for a world
of peace and love.
So I am,
I believe in me,
in my reason for being a free soul;
in the voice that takes my hand to the fall.
What you don't see,
what you ignore,
It is what you lose.
I'm not silence.
I am a bird that migrates and awaits his return.
I am a tree that rises at dawn.
Don't judge,
No one listens;
everything changes.
As I am,
already not hidden me more,
accept or not
give me equal.
Because I am
different
but just as all;
with my own truth here I go,
opening minds,
We must help them.
So I am,
I believe in me,
in my reason for being a free soul;
in the voice that takes my hand to the fall.
What you don't see,
what you ignore,
It is what you lose.
I'm not silence.
I am a bird that migrates and awaits his return.
I am a tree that rises at dawn.
Don't judge,
No one listens;
everything changes.
Today everything changes
and I smile and not fall into illusions;
today I will accept me
just as I am
and they sing my song.
I believe in me,
in my reason for being a free soul;
in the voice that takes my hand to the fall.
What you don't see,
what you ignore,
It is what you lose.
I'm not silence.
I am a bird that migrates and awaits his return.
I am a tree that rises at dawn.
Don't judge,
No one listens;
everything changes.
Today everything changes,
If
You can see it,
Today everything changes.

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.


Facing your way with courage, don't be afraid of the criticism of others. And, above all, you don't stop by your own reviews.

PAULO COELHO

2 comentarios

Write comentarios
12 de julio de 2016, 11:56 delete

Holaa Ceci n.n
Me encantoo el escrito.. Y que genial que este en ingles tambien

Reply
avatar