Sueños II / Dream II

miércoles, mayo 18, 2016 6 Comments A+ a-





Detrás del arco iris, 
    se esconden miles de sueños,                            promesas al viento,              risas del ayer. 
Detrás del arco iris, 
juega mi niñez 
y el cielo azul brilla  
como diamantes, 
en mi corazón. 



Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.


Facing your way with courage, don't be afraid of the criticism of others. And, above all, you don't stop by your own reviews.

PAULO COELHO

6 comentarios

Write comentarios
Carolina GO
AUTHOR
31 de mayo de 2016, 14:06 delete

Hola :) tienes un blog bastante original. Vi que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Espero y puedas seguirme http://librospalabanda.blogspot.mx/
Cuídate. Te espero en mi blog.

Reply
avatar
Damaris
AUTHOR
20 de junio de 2016, 4:32 delete

Hola!! Es muy inspirador y emotivo
Te animo a que sigas escribiendo!!

Reply
avatar
Jessica Jess
AUTHOR
21 de junio de 2016, 17:01 delete

Este poema me recuerda a la ilusión y la infancia,me encanto

Reply
avatar
22 de junio de 2016, 6:48 delete

Precioso, me recuerda mucho a la infancia, y como bien dices, a las promesas al viento...

Reply
avatar
Andrea VJ ॐ
AUTHOR
22 de junio de 2016, 10:48 delete

Corto, sencillo pero bien profundo, felicitaciones!!!

Reply
avatar