7 cosas sobre mí

lunes, abril 11, 2016 1 Comments A+ a-


He sido nominada por la genial Beatriz de Vida de una XL para contarles 7 cosas sobre mí :) y mejor comenzar desde el inicio de mis días...


  1. Nací en San Martín, Mendoza, Argentina; pero la vida nos llevó a mudarnos de provincia muchas veces, mudanzas en Mendoza hasta Tucumán, Santa Fé, Tucumán y finalmente, Mendoza. Fui a muchas escuelas que no quiero recordar, pero tengo una especie de anécdota sobre una :D: Un día gris, la maestra de artes plásticas nos pidió un dibujo, yo lo hice en otro material al dibujo porque no tenía lo que ella quería, se enojó y me dijo que estaba mal...al otro día se lo llevé en el material que ella había pedido y me dijo que estaba mal y con 7 años a cuestas recibí mi primer obstáculo jaja me dijo que yo no servía para la pintura y que mis trabajos eran pésimos.
  2. Mi infancia fue la más fantástica y bonita que pude haber tenido, siempre estuvo presente la magia de los sueños, el amor de mi familia, mi mejor amigo de cuatro patas y un Jardín de Infantes donde me enseñaron a ser yo y valoraron mis esfuerzos en la pintura, cuando tenía 6 :D.
  3. Amo a los animales más que a mi vida, ya que mi mejor amigo me enseñó, lo que es la verdadera amistad, antes de partir.
  4. Comencé a ir a la psicóloga a los 10 años jajaja porque soy anti-social y no soporté tantos cambios seguidos de domicilio, por lo cual era muy solitaria y prefería no hacer amigos... pero en realidad yo iba a jugar y cuando ella miraba su hoja, me guardaba una pieza de un rompecabezas o me ponía a dibujar jajaaja. 
  5. Amigos...es una palabra muy grande, los tuve... amigos de la vida, del ciber espacio, de cuatro patas y un gran amigo que ahora vive en Buenos Aires. Soy muy solitaria pero por elección, la vida a través de un gran obstáculo que me puso cuando tenía 15 años, me enseñó a ser fuerte. A esa edad tuve que lidiar con una ansiedad generalizada, pánico, depresión, fobias, voces y realmente creí que era el final, mi apocalipsis mental; estuve 7 años con síntomas fuertes que me hacían auto encerrarme en mi habitación y no salir de ella por miedo de... gracias a mi familia, a mi querido Berni (cuatro patas, un corazón enorme), mi abuela de Mar del Plata (que me ayudaba desde lejos) y mi amigo y amigos de la vida pude salir a la luz otra vez. En ese tiempo abandoné y renuncié a todo, mi vida estaba ausente en mi mente y parecía un ánima perdida. Retomé mis estudios luego de 7 años y terminé el secundario en un Cens de Adultos, me lo debía... también en ese tiempo, en mi adolescencia, escribía mucho y de ahí este blog... me refugié en libros, en escribir hasta que mi familia me llevó con una profesora de pintura que tengo una anécdota también: Yo pintaba todo negro casi sin luz, todo era blanco y negro pero más oscuro,,, un día dibujé la tormenta y la profesora, me hizo una lista de pinturas de colores para comprar, lo hice y al otro día, ella me ayudó a ver de nuevo la vida en colores.
  6. Soy rara, poetisa, pintora, no sociable y sociable :D , hablo como un loro pero cuando estoy en otra parte con gente, no hablo; amo a mi familia, ellos son mi razón de vivir; soy sensible pero mal jajaja; amo la literatura fantástica; leí Harry Potter a los 15 y puedo decir que me devolvió el alma al cuerpo; leí Tolkien y me fui a vivir a Beleriand eternamente... soy soñadora; sueño despierta; cantaba en mi adolescencia pero ya no canto jajaja; la pintura es mi existencia; siempre quise y pedí que Peter Pan me llevara al País del Nunca Jamás :D y muchas cosas más...
  7. Escribo para curar mi alma y porque me encanta escribir; dibujo y pinto para hacer felices a otras personas con lo que a mí me hace feliz y me da ganas de vivir intensamente día a día y acabo de conocer a un maravilloso grupo de amigas que aunque estemos lejos, las siento cerca de mi corazón, en cada mensaje y a través de sus trabajos :).

Voy a nominar a algunos de esos amigos :D :) y a otros que conocí :) para que compartan siete cosas grandiosas sobre ellos:




Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.


Facing your way with courage, don't be afraid of the criticism of others. And, above all, you don't stop by your own reviews.

PAULO COELHO

1 comentarios:

Write comentarios
Gladys
AUTHOR
14 de abril de 2016, 7:06 delete

Me ha súper encantado conocerte más Cecilia, pues fíjate que siempre he pensado que a las personas especiales no se las comprende, pero a pesar de los obstáculos ellas siguen adelante y desplegan alas para brillar y conseguir sus sueños como tú.
Además tenemos muchas cosas en común con el cambio de domicilio ( y en mi caso de país), el amor por los animales, el amor por la música, la pintura y la escritura de las cuales practico la última y las otras dos las adomiro y disfruto.
Un gran post hecho con el alma...

Reply
avatar